viernes, 3 de diciembre de 2010

Papá y mamá

Una de las principales reglas de la naturaleza es que para formar un nuevo ser se necesita de la unión de un macho y una hembra. Cuando esta fórmula se corrompe es físicamente imposible tener un hijo. Por lo tanto, las parejas homosexuales no deberían adoptar  ya que carecen de las condiciones naturales para hacerlo.
Psicologicamente hablando,  no es beneficioso ya que los niños sufren mayor estrés y tendencias suicidas, así como transtornos psicológicos. Una investigación desarrollada por George Rekers, profesor de neuropsiquiatría, demuestra que los niños adoptados pueden tener una mayor tendencia hacia la homosexualidad ya que copian el modelo de vida de sus padres.
Por otra parte, se vería muy dificultosa la educación, al verse presentado el problema de definir mamá por un lado y papá por el otro. De esta manera, se podría decir que estos chicos tendrían dos papás o dos mamás y asimismo carecerían de padre o de madre.
Otros puntos muy importantes, son los prejuicios por los que pasarán estos niños al describir a sus padres. Se verán obligados a sufrir momentos desagradables y en muchos casos vivirán casos de exclusión.
Las parejas homosexuales deberían pensar realmente si están dispuestos a sobrellevar todos los problemas que tendrán sus hijos y poder ayudarlos para que puedan tener una vida normal.

1 comentario:

  1. Bien usado el argumento de "lo natural" y lo "psicológicamente bueno" para dar sustento a una nota en la que sé que no está de acuerdo. ;)

    ResponderEliminar