miércoles, 1 de diciembre de 2010

LA MUERTE DEL GENOCIDA MASSERA

El pasado 8 de noviembre murió el Almirante Emilio Massera,quien fuera el exponente mas criminal de la "Junta" que dominó mediante mecanismos de horror y masacre durante el "Proceso de Reorganizacion Nacional"-denominación mas que curiosa para encubrir el más cruel genocidio llevado a cabo en nuestro país-.
Fue el ejecutor de miles de asesinatos,como así también el expropiador de bienes de personas que habían "desaparecido" a manos de él.
Como consecuencia de la política militar desde 1976 hasta 1982,el país elevó su deuda externa a porcentajes altísimos,y destruyó la potente industria nacional.¿En qué se basaba su política?.
En el terror mas repudiable existente.Terror y masacre que logran los criminales de su talla.
Fue juzgado y condenado en 1985 en el famoso Juicio a las Juntas,donde se lo consideró culpable de tres homicidios agravados por alevosía,sesenta y nueve privaciones ilegales de la libertad,doce tormentos y siete robos.Pero el castigo no duraría demasiado gracias al ex presidente Carlos Menem quien cinco años después de aquel juicio,mediante el decreto 2741/90,lo indultaría.MENEM LO HIZO!
En 1998,sería nuevamente condenado por robo de bebés.Pero obtuvo el beneficio injusto del arresto domiciliario por tener más de 70 años.Que curioso que alguien como Massera,quien practicamente se cagó en la Constitución,violándola con sus crímenes de leza humianidad,se refugie luego en la misma para beneficiarse mediante leyes que le impidan pasar el resto de su vida en una cárcel común,como realmente hubiese merecido ser.
El genocida Massera murió a causa de un paro cardíaco.¡Que bárbaro!.Y yo que creía que no tenía corazón.

3 comentarios:

  1. me olvide de etiquetarme
    soy yo Federico Baigorria

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho Baigo. Final sublime...
    Milagros.

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Milagros: La nota está muy buena
    El final es excelente.
    Bien rastreados los datos de los juicios y las fechas y muy bueno el recurso de utilizar el slogan de la campaña menemista para el indulto.

    ResponderEliminar