martes, 7 de septiembre de 2010

Forever Belu


 A pesar de la eliminación de Belén Franchecce en el certamen de Bailando por un Sueño la semana pasada, podemos seguir disfrutando de su gracia, su comicidad y su mal baile gracias a que entró en reemplazo de Evangelina Anderson.
 Como es costumbre, la aparición de una persona  tan locuaz en el piso llenó de carcajadas a todo aquel presente y cada televidente que sintonizó canal trece en la noche de ayer.
 El brillo resplandeciente de su vestuario, al mejor estilo odalisca, de color dorado encandiló al conductor. Su gracioso acting pre baile se destacó causa del accesorio de tercer ojo también dorado con el que jugó a ser vidente de Marcelo con el simple hecho de apoyar su dedo en el misterioso objeto. El conductor, aprovechado el rating que genera la peculiar participante , le pidió un breve baile de odalisca, por el que introdujo un rugoso billete de dos pesos en la fina cinta de la parte baja y trasera de su vestuario. Este acting fue interrumpido bruscamente por la aparición de la Coki, que besó de forma muy sensual en la mejilla a Marcelo dejándole una grosera marca de color rojo de labial. 
 Comenzó a bailar el ritmo árabe desde una doble altura, y se caracterizó por tener un movimiento de cadera (requisito básico en el baile árabe) muy pobre. Formaron parte del juego del baile una extensa tela blanca con finos bordes dorados y un bastón también dorado, respetando a raja tabla el equilibrio color oro del momento, que usaron como herramienta para darle más brillo y sensualidad a esos tres minutos de show.
 El jurado le dio muy baja puntuación, pese a haber felicitado a su bailarín por sus "posturas bien marcadas". 
Y para concluir con su estadía en el escenario, finalizó con una brevísima parte de una nueva canción escrita por ella que cantó a capella deleitando algún que otro oído sordo del canal.

Nicolás Lozano.

1 comentario:

  1. Bien la nota color! Parece que Bailando (o Belu) te inspiraron para la nota. ;)

    ResponderEliminar